Las ventajas de la Terapia Celular vs las enfermedades degenerativas  
(segunda de dos partes)

Existe en el mercado actualmente la tan esperada Vacuna – Antivejez.
La inyección que dejó atrás el proceso de envejecimiento del organismo humano

Podemos decir con orgullo, a las puertas de un nuevo milenio, que la vacuna antivejez no puede retroceder el tiempo para transformar a una persona de 60 años en una de 40, ni lograr que una persona de 55 años recobre la apariencia que tenía a los 20 años, pero lo que si estamos completamente seguros y satisfechos es que con la vacuna es posible, sin grandes dificultades, parecer diez (10) o (20) veinte años más joven de la edad real o cronológica; y mantener este mismo aspecto físico tanto interna como externamente durante el resto de la vida, además de conservar en gran parte la vitalidad y la libido de la juventud que en muchos casos la creemos pérdida. 

¿En qué consiste exactamente la vacuna antivejez?

Simplificando, diremos que es la inyección en el cuerpo de cientos de millones de células y de diminutos conjuntos celulares. A diferencia de otros tratamientos contiene placenta humana, fuente ideal, para la producción de Bioestimulina que completa una perfecta función anti-edad sobre todo el cuerpo humano. Las Bioestimulina son termo-estables, contienen además ácidos ribonucléicos y son capaces de hacer producir en el cuerpo humano rápidamente y en forma natural hormonas rejuvenecedoras. Por contener altas concentraciones de ácidos amínicos, retrasa el proceso de envejecimiento y el retardo mental, mejorando el combustible cerebral. Tiene por eso una gran influencia sobre el metabolismo celular.

Un tratamiento con la vacuna antivejez, garantiza a personas de la segunda edad una mejoría en su apariencia física, mental e interna en un 85% y aquellas que se encuentren hoy en día en la llamada tercera edad mejorarán en un 70% como mínimo su condición física, y se notarán cambios importantes como lo son: el tono de la piel, el crecimiento capilar, el color del cabello que tiende a oscurecerse. Las uñas se vuelven menos, porosas; el aumento de la masa muscular sin ejercicio. Regeneración de la densidad de los huesos (prevención de la osteoporosis) estimulación del aparato inmunitario (prevención de enfermedades) contribución a la disminución y a la mejor absorción de los excesos de grasas (colesterol y triglicéridos).

Su aplicación es tan amplia y segura que puede repetirse durante años sin ningún riesgo. La vacuna antivejez, contiene todo el material necesario para el crecimiento celular en personas de cualquier edad.

El valor de este tratamiento radica en el hecho de que, sin ser un medicamento completamente de tipo farmacológico, es un tratamiento regenerador que puede asimilarse completamente sin ninguna desventaja ni riesgo.

Por encima de todo, evitamos hacer daño.

Este lema debe mantener su vigencia en el nuevo milenio.

¿Con qué frecuencia debe inyectarse la vacuna anti-vejez?

Se recomienda "vacunarse", para controlar el proceso de envejecimiento, anualmente (cada año).

Hoy en día "vacunarse" contra la vejez es símbolo de prevención.

A las puertas del nuevo milenio la duración y la calidad de la vida no tienen límites, y cada uno de los seres humanos debe tomar la decisión de prolongarla con salud. Para ello contamos con la vacuna anti-vejez que no detiene el avance de los años, pero nos ayudará a conservarnos jóvenes tanto física como mentalmente de apariencia y espíritu.

Cuestionario

  • Siente que se esta poniendo viejo?

  • Tiene dificultades de mantener el nivel de energía a lo largo del día?

  • Siente que su fuerza ha disminuido?

  • Tiene problemas para mantener su peso?

  • Siente que su porcentaje de grasas y colesterol aumentan?

  • Tiene más dolores corporales (musculares, óseos) que antes?

  • Siente perdida de sueño?

  • Tiene pocos deseos para el sexo?

  • Siente que ha disminuido su capacidad retentiva y de memoria?

  • Tiene caída del cabello regularmente?

  • Siente problema de tensión arterial (tensión baja o alta)?

  • Tiene mareos regularmente?

  • Siente debilidad por mucho tiempo?

  • Tiene su piel mas seca y arrugada?

Si usted contesto SI a tres o más de estas preguntas, usted podría ser una de las muchas personas que necesitan este tipo de tratamiento, como único sustituto, al desgaste inexorable del paso de los años. 

Durante los últimos cinco años se ha comprobado que la vacuna antivejez mejora el tono de la piel, estimula el crecimiento capilar y de las uñas, previene el envejecimiento de la piel. Revitaliza las funciones corporales, aumenta la resistencia al estrés. Mejora el rendimiento y la función orgánica que se debilita con la edad. Disminuye la tensión arterial, aumenta la memoria. Mejora la calidad del sueño. Previene la osteoporosis, estimula y controla en el hombre y la mujer la función de la libido, estimula el sistema venoso, acelera la recuperación de las heridas. 

primera parte

 Dra. Ana Cecilia Becerril Sánchez Aldana
Médicina General y Medicina Estética
curriculum

En esta sección:

Sitio elaborado en colaboración con mca.virtual, s.a. de c.v.
México, 1999-2000

arriba